First alt text
Secretplay

JUEGO MASSAGE PLAY

27,95 €
Impuestos incluidos
Referencia: 8435097136158

Juego de conocimiento mutuo a través de diferentes técnicas de masajes sensuales.

Cantidad
Fuera de stock


  • Pago seguro y envío 100% discreto Pago seguro y envío 100% discreto
  • Envío en 24/48hs laborables Envío en 24/48hs laborables
  • Devolución garantizada durante 14 días Devolución garantizada durante 14 días

Con este juego de masajes  viajarás sobre el cuerpo de tu pareja y conocerás cada centímetro de su piel de una forma sensual y relajada gracias a las diferentes técnicas de masaje. Os hará compartir momentos de máxima intimidad y complicidad y aprenderéis juntos de vuestros propios gustos y deseos así que aprovechadlo.

Es un juego de conocimiento mutuo del que sacaréis mucho partido.


CÓMO JUGAR: El juego se compone de una ruleta con zonas a masajear, y 30 cartas de las cuales, 10 son de lugares, 10 de tiempo y 10 de accesorios para hacer más interesante el masaje. Se separan las cartas en tres montones. Haz girar la ruleta, te tocará una parte del cuerpo. Ahora debes escoger una carta de cada montón: una de lugar, una de tiempo y una de extra. Y debes realizar el masaje en la zona, en el lugar, en el tiempo con el accesorio que te haya tocado. Haz girar la ruleta, tenéis miles de fantasías sexuales diferentes.
Se recomienda utilizar aceite de masaje en todos los masajes.


Recomendaciones: Algunas de las pruebas necesitan de elementos externos. Sería práctico tenerlos a mano antes de empezar, aunque no son imprescindibles: Lubricante, Música erótica, Cubitos de hielo, Pintura comestible (Mermelada, nata…), y cualquier otro divertido complemento que se os ocurra.


CONTIENE:
 1 Ruleta, 10 Carta de lugares, 10 Cartas de tiempo, 10 Cartas de Accesorios (Hielo, Lubricante, Chocolate), 2 Uds. Monodosis - 2 en 1 Lubricante y aceite masaje fresas con nata, Pluma, Cinta de raso (Sirve como venda y esposas)

No hay ninguna opinión por el momento.

Escribe tu reseña